Alquiler de camión con caja cerrada en Girona

Si estás en busca de alquiler de camión con caja cerrada en Girona, hay ciertas cosas que debes saber primero. Estos son camiones comerciales que se suelen utilizar para transportar diferentes tipos de carga como muebles, paquetes y muchas cosas más. La manera más común de alquilar este tipo de camiones es para mudanzas.

Qué necesitas saber antes de alquilar un camión con caja cerrada en Girona

Al momento de querer accionar un alquiler de camión con caja cerrada en Girona, es importante que conozcas la manera en la que se trabaja, para ofrecerte el mejor servicio:

  • Tamaño de la caja cerrada: Normalmente existen diferentes tamaños, pero te recomendamos las de 6 u 8 metros, ya que suelen ser las más prácticas.
  • Peso de la carga: Dependiendo del tamaño del camión se pueden trabajar con diferentes pesos. Un camión de 6 metros puede cargar 12.000 kg y el de 8 metros, 15.000 kg.
  • Licencia del chofer: La empresa siempre se asegurará que el chofer tenga una licencia de conducir especializada para este tipo de camiones, evitando posibles inconvenientes.
  • Altura: Es área del suelo de la caja hasta el techo de la misma, donde se pondrá la carga. Las medidas usuales suelen ser de 2.5 metros en adelante, pero te pueden ayudar a encontrar la altura perfecta para ti.

Asegúrate de contratar una empresa optima y segura para el alquiler de camión con caja cerrada en Girona. Una empresa que te ofrezca accesibilidad, confiabilidad y un servicio de calidad personalizado que te ayuden a encontrar la mejor caja cerrada para tus requerimientos.