Alquiler de camión de hasta 3500kg

Con el servicio de alquiler de camiones de hasta 3500kg es posible simplificar los trabajos que se estén efectuando en materia de construcción, traslados, etc.. La circulación de estos vehículos es permitida con carnet B, por lo que el alquiler de camión sin conductor con capacidad de carga de hasta 1.100 kg es una oportunidad viable. Para ello, cuentas con el servicio de alquiler de camión que proporciona la reconocida empresa Grualpa.

¿Cuáles son las opciones en alquiler de camiones de hasta 3500kg?

Como indicamos, con el carnet B es posible llevar un camión de hasta 3.500kg. Estos vehículos de carga pesada son ideales para trasladar cargas en obras de construcción y otros trabajos que impliquen la movilización de objetos y materiales de un sitio a otro.

Así, alquilar este tipo de camiones sin conductor constituye una opción viable, como la que proporciona Grualpa en Girona. De esta manera, es posible disponer del alquiler de camión de hasta 3.500 kg.de PMA, con caja abierta y cerrada con las siguientes características:

  • Camión con caja abierta, con una medida de 1,90 metros de ancho por 4,39 metros de largo.
  • Camión con caja cerrada con plataforma: este modelo tiene unas medidas de 2 metros de ancho por 3,60 metros de largo.

Al alquilar un camión con estas características en Grualpa, puedes asegurar la eficiencia en los trabajos respectivos al traslado de materiales, pues su capacidad de hasta 1.100 kg. se adapta a las necesidades requeridas para avanzar en las labores de la obra sin mayores esfuerzos ni contratiempos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *